El Perú ya está posicionado como un país emergente y de grandes proyecciones. Ahora, con la Marca Perú, buscará consolidarse como el mejor país de Sudamérica.
Lima (Peru.com).- Como un país polifacético, especialista y cautivador será recordado el Perú en cada rincón del planeta gracias al lanzamiento de la Marca Perú. La variedad de culturas, los productos atractivos y el encanto del paisaje son las características de la nueva imagen de nuestro país que será proyectada al mundo entero.
Logotipo de la marca Perú
Lima (Peru.com).- Como un país polifacético, especialista y cautivador será recordado el Perú en cada rincón del planeta gracias al lanzamiento de la Marca Perú. La variedad de culturas, los productos atractivos y el encanto del paisaje son las características de la nueva imagen de nuestro país que será proyectada al mundo entero.
Logotipo de la marca Perú
Lo que más llama la atención del logotipo de la Marca Perú es que la letra ‘P’ se muestra en espiral y cuenta con una arroba para representar la modernidad de nuestro país.
Asimismo, el espiral simboliza el conjunto de expresiones culturales como las Líneas de Nazca y además representa a un país en desarrollo y con un futuro próspero.
0 comentarios:
Publicar un comentario