El neuromarketing es otro ejemplo de lo importante de la interdisciplinariedad en el mercadeo. El trabajo en conjunto de varias disciplinas nos permite conocer mejor a nuestro consumidor y por ende mejorar nuestra labor. Conocer los deseos más “íntimos” e inconscientes del público meta permite maximizar no solo los esfuerzos de la comunicación y el mercadeo también los resultados ya que permitiría trabajar desde una perspectiva diferente, desde adentro y no desde afuera como se ha venido trabajando el mercadeo. Es decir, trabajar con base en las emociones y deseos de los consumidores (como siempre se ha enfocado el marketing y la publicidad) pero no en espera de ellos sino en función de ellos. Lo que permite que el marketing de experiencia se vuelva más efectivo si se emplea en función de lo aprendido por el neuromarketing, empleandolo como una especie de clarividente. Los resultados del marketing de experiencia se pueden maximizar gracias a que se puede anticipar y emplear distintos elementos para asegur una buena experiencia con el producto o servicio que traerá los resultados esperados en lealtad de marca, conociendo la reacción del consumidor antes de que este la tenga.
Cristiano Ronaldo tras la premiación a Messi en el The Best: “Después de la
noche siempre llega el amanecer”
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Cristiano Ronaldo no acudió a la gala de premiación del The Best 2019, en
donde Lionel Messi logró el trofeo a mejor futbolista de la temporada
Hace 5 años
4 comentarios:
es untema bien interesante ya que hoy en dia se utiliza en organizaciones grandes felicitaciones...
Es tema muy interesante ya que nos permite mejorar técnicas y recursos publicitarios, nos permite conocer la conducta de nuestros consumidores, nos enselña temas muy importantes que influyen bastante en la mercadotecnia, felicito el excelente Trabajo que has realizado fabian.
El neuromarketing se encarga de saber que quiere el publico antes que el lo sepa y asi poder llegar a ellos facilmente
el neuro marketing es un tema muy interesante ya que nos permite saber que es lo que quieren nuestros clientes y asi poder tener una lealtad de consumidores
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