Fabián Tello: Conferencia BRANDING PERSONAL

El Personal Branding es una noción totalmente abarcativa en la que se unen no sólo los conocimientos propios del expertise de cada uno, sino que va más allá y se extiende a quien es la persona, sus valores, habilidades y peculiaridades.
Desarrollar una marca personal no es solamente obtener visibilidad y mostrar solidez profesional, implica conocerse mejor a uno mismo, plantearse metas y objetivos, comprometerse con la mejora continua, desarrollar la propia identidad y mostrar desde ahí una ventaja competitiva.Este nuevo modelo de profesional de marca registrada exige no solamente ser el mejor en su metier, sino tener claro los objetivos, conocerse, y conocer cómo es percibido por el entorno, qué opinión tiene sobre su valor y confiabilidad como profesional.Las marcas son relaciones que se construyen entre una oferta y una demanda; cuando la demanda siente que esa marca se identifica con su sistema de valores, la confianza se va gestando junto con la relación profesional/cliente. Resulta imprescindible una constante intercomunicación personal entre el prestador y cada cliente que es único y diferente, lo cual requiere del profesional adaptación, renovación e innovación. Beneficio que obtengo al desarrollar mi Marca Personal. Distinguirme con una fuerte identidad. Generar confiabilidad y prestigio, fundamentales para favorecer la decisión de compra de clientes actuales y potenciales. Marcar una diferencia en la prestación de mi Servicio. El resultado bien vale el esfuerzo.

Fuente: Competir y Triunfar.

1 comentarios:

Fabián dijo...

El Branding Personal, es dejar una Huella Inolvidable en la Mente de las Personas.

Publicar un comentario